Humboldt & Javiera Parra presentan el single ‘Tu Isla’

Escrito por el febrero 10, 2021

La cantautora chilena regresa a la producción discográfica junto a una de las bandas de proyección más llamativas de la última temporada, una asociación que nos entrega un single fresco y bailable que está disponible en plataformas junto a un videoclip.

A partir del estallido social y luego de la formación de un colectivo de músicos se produce el encuentro de Javiera Parra y Christian Silva (Humboldt) comenzando esta aventura musical que se concreta en la creación de ‘Tu Isla’.

El single transita por la melancolía y nostalgia que provoca la distancia estos tiempos difíciles que estamos viviendo, que revalorizan cosas tan simples como la amistad y el amor. Si bien, este single tiene reminiscencias sonoras vintage, impacta por un sonido fresco y luminoso ubicándolo en un presente musical 2021.

‘Tu Isla’ está acompañado de un material visual que muestra a través de la danza los estados anímicos por lo que atraviesa la canción. Filmado en un paisaje onírico de de verdes prados, donde la banda se muestra tocando junto a Javiera.

Sobre Humboldt.

Proveniente desde Valparaíso, Humboldt que rescata la versatilidad de fusionar diversos géneros que, en más de cinco años de trayectoria, han abarcado un abanico de estilos, desde indie rock hasta soul y pop bailable, entregando un sonido con cuidados riffs y arreglos vocales.

En el año 2016 estrenan el álbum “Gigantes”, trabajo que los ha llevado a distintas ciudades de Chile, Estados Unidos, Colombia y Argentina. El 2019 lanzan su nuevo álbum titulado “Atlas”, disco que los ha llevado a presentarse en diversos festivales como Lollapalooza Chile, FiiS Viña del Mar, entre otros; el cual se caracteriza por darle una sonoridad psicodélica & fresca, sin dejar de lado la esencia orgánica de la banda.

Ahora están preparando un nuevo material donde se incorpora Javiera Parra como aliada compositiva y vocal, creando canciones para una placa que saldrá en los próximos meses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Escucha Ds Gamer


Miniatura
Canción actual
Cargando ...

Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?