Paramount+: Te contamos todo sobre el nuevo servicio de streaming

Escrito por el febrero 25, 2021

Paramount + contará con una combinación de deportes en directo, noticias las 24 horas y una cantidad ingente de entretenimiento procedente de ViacomCBS, un ente que acumula un gigantesco portfolio de marcas y estudios de producción conocidos a nivel mundial, entre las que se incluyen BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian Channel. «En el panorama del entretenimiento actual, ViacomCBS se distingue como la única compañía que abarca por completo todos los segmentos del streaming a través de las divisiones de: gratis, premium y de pago», ha comentado Bob Bakish, presidente y jefe ejecutivo de ViacomCBS en relación al lanzamiento de Pluto TV. «El lanzamiento de Paramount+ potencia nuestra estrategia con un amplio servicio de pago que albergará todo lo que los consumidores adoran, en un solo lugar: deportes en directo, noticias y una «montaña» de entretenimiento», añadía.

Paramount+ se lanzará internacionalmente en 18 países de América Latina incluyendo Chile y Canadá el próximo 4 de marzo, los países nórdicos el 25 de marzo, y Australia.

La idea de la empresa con este portal, además de competir con Netflix, HBO o Disney+, es la de ofrecer un catálogo gigante que se combinará con series exclusivas que incluyen contenido infantil y familiar, dramas, realities y mucho más. Pretenden ser una televisión completa, que mezcle lo tradicional y el deporte con el contenido en streaming. Paramount+ ofrecerá a sus abonados títulos originales en exclusiva que incluirán The Man Who Fell to Earth, Mayor of Kingstown, Guilty Party, Halo y The Offer, entre otros y las propiedades clásicas de la productora como Dexter, Ray Donovan, The Affair, Your Honor, The Comey Rule y Escape at Dannemora.

No hay que olvidar que Paramount+ incluirá en su catálogo algunas de las sagas y licencias para niños más importantes del mundo, entre las que se incluyen Bob Esponja, Las Tortuga Ninja, Dora la exploradora y La Patrulla Canina, además de los esperados Kamp Koral y Nick Animation Studios, así como no dejará de lado el público young adult y los realities de MTV. Aunque no han hablado de los costos reales del abono a este servicio, Paramount sí ha confirmado que el precio de la suscripción variará ligeramente en función del mercado apuntando a un segmento económico. Paramount+ estará disponible online en ParamountPlus.com, a través de la app Paramount+ para iOS y Android, y a través de un número de dispositivos como Smart TV y operadores de cable. No sería de extrañar que al igual que en otros países, este portal llegase a través de Amazon Prime Video o similares. De momento, habrá que esperar.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Cargando ...

Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?