ciclo de mujeres en la scd mall plaza egaña

Escrito por el marzo 5, 2021

Producto de la pandemia, la música en vivo se ha visto muy afectada limitándose a los conciertos virtuales, algunas presentaciones esporádicas en terrazas y restoranes y una que otra tocata al aire libre. Y mientras avanzan los planes de vacunación en todo el mundo  y los grandes festivales se aplazan para fin de año, un recinto local toma la delantera y anuncia la primera temporada de recitales en un local cerrado en el país en medio de la emergencia sanitaria.

SCD Egaña dará inicio a un ciclo de mujeres músicas, convirtiéndose así en el primer establecimiento de este tipo en Chile que reactiva formalmente su cartelera en pandemia, siguiendo lo que han hecho recientemente las salas de cine y algunos teatros.

Mujeres, música y contenido” es el nombre del ciclo organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, con el que reactivará el funcionamiento de una de sus salas más emblemáticas. Si bien en un primer momento se evaluó la idea de montar la programación en la sala SCD de Bellavista, el retroceso de la comuna de Recoleta en el plan Paso a paso obligó a cambiar los planes y trasladar las actividades al local de La Reina.

Se podrá recibir un máximo de 75 asistentes a partir de este miércoles 10, cuando el dúo Frank’s White Canvas de el puntapié inicial al ciclo, cuyas entradas saldrán a la venta a través del sistema Eventrid.

El calendario de conciertos:

Miércoles 10 de marzo

Frank’s White Canvas

19:30 horas

$15.000

Jueves 11 de marzo

Nicole Bunout

19 horas

$8.000

Miércoles 17 marzo

Ruzica Flores

19 horas

$3.500

Jueves 18 marzo

Marineros

19 horas

$7.000

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Cargando ...

Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?