¡Bruno Mars lo consiguió!

Escrito por el marzo 10, 2021

Tras la solicitud del  hawaiano en su cuenta de Twitter de poder participar en los próximos premios Grammy, consiguió un espacio para la próxima edición.

 

“Queridos Grammy, si pueden ver en sus corazones permitir que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente se lo agradeceríamos. Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco (y en el juego de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia), te prometo que no seremos extra. Realmente queremos un concierto de nuevo. Espero que consideres esta solicitud y nos des la oportunidad de brillar. Con amor, Silk Sonic”.

Luego de ese tweet la Academia replicó preguntándole al dúo si «¿cambiaron su número? hemos tratado de llamarlos toda la semana«, y agregaron que «nos encantaría que Silk Sonic hiciera su debut televisivo en los Grammy».

De esta manera el proyecto se suma al cartel de artistas que incluye a Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Harry Styles, Roddy Ricch, Bad Bunny, Cardi B, Doja Cat, Post Malone, Chris Martin, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Mickey Guyton, Haim, Brittanny Howard, Mirando Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris y Megan Thee Stallion.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Cargando ...

Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?