Bomba Estéreo anunció el lanzamiento de su próximo material discográfico

Escrito por el marzo 19, 2021

Se trata de su sexto álbum de estudio, siendo el primero en cuatro años, desde Ayo en 2017, estará dividido conceptualmente en cuatro momentos, representando los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. Cada uno será considerado un EP con tres canciones diferentes, los cuales se unirán bajo el mismo nombre, conformando el álbum de larga duración, Deja.

Toda su temática gira en torno a la naturaleza y la conexión del ser humano, los cuales son temas fundamentales para los fundadores de la banda: Li Saumet (cantautora) y Simón Mejía (compositor, bajista y sintetizadores). Ambos están muy conectados con el cuidado del medio ambiente, y en esta ocasión, su próximo material no sólo refleja el crecimiento de ambos como músicos e integrantes de Bomba Estéreo, sino a nivel personal.

Agua” fue dirigido por Saumet y Jhoy Suárez. Fue filmado en la costa caribeña de Colombia, cerca de la casa de Li. “El video surge de una idea que tuve sobre un ritual, de entrar en un universo paralelo en el que nos encontramos en una conexión más profunda con la naturaleza, de una manera más surrealista y femenina”, explica la cantante.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?