Paloma Mami presenta nuevo disco y anuncia que será invitada al show de Ellen DeGeneres

Escrito por el marzo 19, 2021

Hoy viernes Paloma Mami estrenó su primer disco llamado «Sueños de Dalí».

Durante el jueves 18 de marzo, horas antes del debut del álbum, la intérprete de «Fingías» en su Instagram liberó el diseño de la portada de su disco, que es una suma de dibujos de ella, y la lista de canciones que en total suman nueve, más una introducción y un interludio.

En las horas previas al debut, la cantante chilena ya había revelado vía Instagram la portada del disco, su tracklist, con una serie de nuevas canciones, aparte de otras que ya había presentado como «Mami», «Goteo», «For Ya» y «Religiosa».

«Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes», escribió en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami)

A continuación te compartimos este nuevo álbum de Paloma Mami:

Igualmente estrenó nuevo video del mas reciente single «Traumada»

Y para coronar las buena noticas de Paloma Mami, se confirma que será la primera cantante chilena en presentarse en el programa de conversación estadounidense «Ellen«, conducido por Ellen DeGeneres. En conversación con la revista Billboard, habló de varios temas  y ahí contó que estará presente en el espacio de la animadora estadounidense.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?