Weezer estrenó el sencillo «I Need Some Of That»

Escrito por el abril 22, 2021

Weezer ha estrenado el nuevo sencillo de su próximo álbum de estudio, Van Weezer. «I Need Some Of That» es el tercer adelanto de la banda, luego de «Hero» que llegó casi siete meses después de «The End Of The Game«, estrenado en septiembre de 2019.

La banda comenzó la revelación de este material con la publicación de videos musicales bastante creativos: «The End Of The Game» estuvo protagonizado por la banda californiana femenina Cherry Glazerr, y «Hero» mostró a centenares de fans que enviaron videos durante su confinamiento, creando una cadena gigante que trasladaba una carta firmada por el propio vocalista, Rivers Cuomo, agradeciéndole a los trabajadores esenciales durante la crisis pandémica.

Van Weezer estaba planeado para estrenarse en mayo de 2020, durante la gira Bella Mega Stadium, en la cual la banda compartiría escenario con Green Day y Fall Out Boy. Ambos eventos fueron pospuestos, sin embargo, durante el confinamiento se creó Ok Human, un álbum por separado que fue lanzado en enero de 2021.

«Van Weezer está en combate mortal con Okay Human, un disco que ya está hecho. Ese es totalmente diferente», menciono Cuomo en un a entrevista con Entertainment Weekly. Asimismo dijo que éste llevaría a la banda «de regreso a las grandes guitarras». Este material es comparado con su cuarto disco, Maladroit (2002), y está inspirado en bandas de hard rock y heavy metal de los años setenta-ochenta, como Van Halen que inspiró el título del álbum.

Ayer (martes 20 de abril) Weezer publicó la lista de canciones de su esperado 15º álbum en sus redes sociales: «Ya casi es hora de Van Weezer. Estas son todas las canciones del álbum, que saldrá el 7 de mayo», escribió la banda. Será publicado vía Crush Music y Atlantic Records.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de weezer (@weezer)

 

Lista de canciones de Van Weezer:

  1. «Hero» (liberado)
  2. «All The Good Ones»
  3. «The End Of The Game» (liberado)
  4. «I Need Some Of That» (liberado)
  5. «Beginning Of The End»
  6. «Blue Dream»
  7. «1 More Hit»
  8. «Sheila Can Do It»
  9. «She Needs Me»
  10. «Precious Metal Girl»

 

Escucha el nuevo sencillo, «I Need Some Of That», aquí:

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Cargando ...

Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?