Billie Eilish ha confirmado el lanzamiento de Happier Than Ever

Escrito por el abril 27, 2021

A través de sus redes sociales, Billie Eilish ha confirmado su segunda producción discográfica que verá la luz el próximo 30 de julio. La artista además, anunció el lanzamiento del sencillo que le da nombre al álbum, mismo que estará disponible a partir del próximo jueves 29 de abril.

Desde las primeras horas de este martes, diversos usuarios de Twitter comenzaron a reportar que el rostro de la artista de 19 años había invadido las calles de Estados Unidos con espectaculares que mostraban su nuevo look rubio y lo más importante: la fecha y el nombre oficial de su próximo álbum, y tras horas de mera especulación, Eilish brindó la confirmación en sus redes sociales.

 

 

De esta forma, Happier Than Ever llegará dos años después de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? con el que Billie Eilish se consagró como todo un fenómeno de la industria musical ganando cinco premios Grammy en su 62° edición, destacando las categorías de Mejor Artista Nuevo y Álbum, Grabación y Canción del Año.

En febrero de 2020, Billie estrenó «No Time To Die«, la canción principal de la más reciente película de James Bond. Cinco meses después, Eilish compartió «My Future«, y para terminar el año, fue lanzada la canción «Therefore I Am«. Finalmente, este 21 de enero fue revelada «Lo vas a olvidar«, una colaboración con nada menos que Rosalía que además fue parte del soundtrack oficial de la serie Euphoria.

Además del anuncio oficial de Happier Than Ever, Eilish compartió en su cuenta oficial de Instagram 15 segundos de la canción que le da nombre al álbum y que llegará este 29 de abril. Escúchala aquí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Cargando ...

Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?