Bomba Estéreo estrena «Aire»

Escrito por el abril 27, 2021

Bomba Estéreo ha lanzado Aire, un EP de tres canciones que conforman el segundo adelanto de su próximo material discográfico. Deja, su sexto álbum de estudio, está previsto para estrenarse el 2 de julio y ya está disponible en preventa, en formato vinilo.

La agrupación colombiana comenzó su grabación desde antes de la pandemia. Como fue revelado anteriormente, el álbum estará dividido conceptualmente en cuatro EPs que representan los elementos naturales, los cuales están siendo estrenados de manera individual.

El nuevo Ep, Aire, está compuesto por tres piezas: «Ahora», «Profundo» y «Se Acabó». En la primera, se escucha a la cantante declamando una frase, como si fuese una especia de bienvenida al recorrido musical, en la que invita a reflexionar para vivir el presente: «Estoy aquí. Estoy sentado en el lugar correcto. En el momento correcto. En el tiempo correcto. Deja que tu corazón se abra y repite este mantra: ‘Estoy bien, estoy bien, estoy bien’.

Las canciones están llenas de sonidos naturales, como pájaros y olas de mar, producto de las recientes grabaciones de campo realizados por Simón. La mezcla destaca elementos de folk dance, fusionados con ritmos electrónicos que acarician el reggae. Como parte de su identidad artística, Bomba Estéreo sigue impactando en la escena musical alternativa, poniendo en alto sus raíces colombianas.

 

A continuación Aire de Bomba Estéreo:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Cargando ...

Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?