Para los amantes de Star Wars

Escrito por el mayo 1, 2021

Con el objeto de celebrar el 50 aniversario de Lucasfilm este año, Lego acaba de lanzar tres kits imperdibles: Primero, el droide más querido de la saga: R2D2. Luego, dos máscaras o bustos, uno de Darth Vader; otro de un Scout Trooper y un modelo de droide imperial Probe.

Tanto los constructores adultos de Lego como los fanáticos de Star Wars pueden recrear sus momentos favoritos de las películas mientras crean usan el periscopio, la cabeza giratoria y la mitad de la pierna retráctil única de R2-D2.

El modelo también tiene herramientas ocultas escondidas, como la empuñadura de un sable de luz escondida en un compartimento secreto al interior de la cabeza.

Este set es perfecto para cualquier persona que desee una experiencia de construcción divertida e inmersiva, ya que cuando esté terminada, la réplica de R2-D2 se convierte en un punto focal impresionante cuando se muestra con la versión exclusiva en minifigura del icónico droide y su ladrillo Lego especial que conmemora el 50 aniversario de Lucasfilm.

Como mencionamos, este año Lucasfilm celebra medio siglo de historias deslumbrantes con una gama de productos conmemorativos favoritos de los fanáticos, incluido este nuevo modelo de R2D2.

Al comentar sobre el nuevo set, Jens Kronvold Frederiksen —director creativo de Lego Star Wars para Grupo Lego— dice: “Hemos tenido el placer de crear cientos de modelos inspirados en Star Wars durante las últimas dos décadas desde que lanzamos por primera vez los sets de la franquicia.

Mientras Lucasfilm celebra su 50 aniversario, parecía apropiado desafiarnos a nosotros mismos y superar los límites de lo que es posible con los ladrillos al recrear un personaje de Star Wars con gran detalle como nunca antes lo habíamos logrado.

Estamos encantados con el resultado y esperamos que nuestros fans disfruten tanto construyendo los decorados como nosotros diseñándolos”, concluye. El kit de R2D2 es de 31 cm de altura, unos 20 de ancho y 15 de profundidad, y estará disponible exclusivamente en Lego.com y en tiendas de todo el mundo a partir del 1 de mayo, con un precio de 199 USD.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual
Cargando ...

Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?