Lollapalooza regresa este 2021

Escrito por el mayo 19, 2021

Lollapalooza regresará a Grant Park a plena capacidad del 29 de julio al 1 de agosto, anunciaron los organizadores este martes, poniendo fin a meses de especulaciones sobre el festival de música más grande de Chicago. La cartelera está programada para ser revelada a las 10 a.m. del miércoles, y los boletos saldrán a la venta dos horas después.

“¿Qué pasa Chicago? Los veré este verano con mis buenos amigos, los Foo Fighters“, dice el líder Dave Grohl en un video que presenta a la alcaldesa Lori Lightfoot, el cofundador de Lollapalooza Perry Farrell y la comisionada de salud pública de Chicago, la Dra. Allison Arwady, anunciando las fechas del festival. El video, de casi dos minutos de duración, también incluye música del rumoreado Journey y del rapero de Chicago Polo G, un ex intérprete.

Este año, se requiere prueba de vacunación COVID-19 completa o un resultado negativo de la prueba COVID-19 para asistir. Para los asistentes al festival que no estén completamente vacunados, se debe obtener un resultado negativo de la prueba el día antes de la entrada. Los organizadores dijeron que detallarán el proceso de inscripción al festival a principios de julio.

Lollapalooza y otros grandes eventos de Chicago fueron suspendidos el año pasado para frenar la propagación del coronavirus. La programación del Lollapalooza 2020 no se había revelado antes de la cancelación de junio de 2020. Se dijo que el promotor de Lollapalooza, C3 Presents, pagó al Distrito de Parques de Chicago $750,000 por el festival cancelado del año pasado, según los términos de su contrato de varios años, que expira en diciembre.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?