Line – up oficial de Lollapalooza 2021

Escrito por el mayo 20, 2021

Son un total de 165 artistas los que llenarán de música del 29 de julio al 1 de agosto de este año, desempeñándose como headliners actos como Foo Fighters, Post Malone, Tyler the Creator, Miley Cyrus, DaBaby, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion, Ed Maverick, Migrant Motel y Roddy Ricch.

El evento se llevará a cabo en el Grant Park de Chicago, el parque urbano que ha sido sede de todas las ediciones en Estados Unidos desde el nacimiento de Lollapalooza en 2005. Los pases para los cuatro días del festival ya están a la venta en el sitio oficial de Lollapalooza a un precio de $350.00 dólares ($249.200 pesos chilenos aproximadamente); las entradas por día aún no están disponibles, ya que generalmente, el festival espera a que se agoten los paquetes de cuatro días para comenzar a liberar los pases individuales. De igual manera, aún se desconocen los horarios y fechas en las que se presentarán cada uno de los actos.

Para poder asistir al mega evento se requerirá la vacunación completa contra el COVID-19 o una prueba negativa para poder ingresar, declaró la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot en su cuenta oficial de Twitter.  

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?