Escucha el nuevo material de Maroon 5

Escrito por el junio 12, 2021

Maroon 5, banda con más popularidad en los últimos tiempos, regresa a la escena musical con su séptima producción discográfica titulada Jordi bajo el sello de Interscope Records.

El álbum incluye colaboraciones con un variado listado de artistas entre los que se encuentran la rapera del momento Megan Thee Stallion, la ganadora del premio de la Academia H.E.R, los fallecidos raperos Juice WRLD, Nipsey Hussle y YG y la leyenda de la música Stevie Nicks. Además, la versión deluxe del disco incluye una canción con Anuel AA y Tainy, agregando sabor latino a la mezcla.

El nombre del disco es un tributo a Jordan Feldstein, amigo de la infancia de Adam Levine, vocalista de la banda, y quien tiempo después, se convertiría en el mánager de esta. Feldstein falleció en 2017 a los 40 años.

“Este álbum lleva el nombre de nuestro mánager.”, comentó Levine en un comunicado. “La pérdida es trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que sé. Lo extraño todos los días. Estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que ayudó a construir desde cero… en cada paso del camino.”

Junto con el estreno de este material, la agrupación lanzó el video de “Lost”, siguiente sencillo del nuevo material, el cual habla sobre la manera en que la llegada del amor a la vida de una persona puede servir como una brújula que brinda dirección.

JORDI se compone de 14 temas, entre los que se encuentran dos versiones del sencillo “Memories”, estrenado en 2019, a continuación te compartimos este nuevo disco de Maroon5:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?