Foo Fighters da su primer concierto desde que comenzó la pandemia

Escrito por el junio 23, 2021

Foo Fighters se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York. La banda tuvo su primer espectáculo con el 100% de capacidad desde que comenzó la pandemia.

Este hito se marcó en la primera apertura del icónico recinto de la gran manzana a los espectáculos musicales con público presencial, después de que hace algunas semanas abrieron sus puertas para los partidos de la NBA.

15 meses después de que todo cerrara, Foo Fighters ofreció una presentación que se extendió por tres horas y partió con Times Like These, coreada por los asistentes mientras un emocionado Grohl motivaba al público.

 

Este es uno de los primeros eventos en reactivar la escena musical mundial, mientras se han proyectado otros tantos shows masivos alrededor del mundo como la prueba piloto del festival Download en el Reino Unido, donde cuentan con test rápidos y PCR; junto con Lollapalooza Chicago a fines de julio.

Estas fueron las imagenes de la noche que compartieron los mismos integrantes de Foo Fighters en su cuenta de Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?