Mark Hoppus, de blink-182 lucha contra el cáncer

Escrito por el junio 25, 2021

Mark Hoppus, bajista de blink-182, ha revelado a través de sus redes sociales que actualmente se encuentra luchando contra el cáncer.

El pasado 23 de junio el músico publicó la primera noticia en su Instagram, pero rápidamente decidió borrar.

«Sí, hola. Un tratamiento de cáncer, por favor», fue la descripción que acompañaba la foto que parecía ser una habitación de hospital. Unas cuantas horas después, Hoppus confirmó su diagnóstico en un escrito: «Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto».

Hasta el momento no hay más detalles de la noticia. El tipo de cáncer que le fue diagnosticado a Hoppus, así como el nivel de riesgo en el que se encuentra, sigue siendo desconocido. No obstante, ha compartido su optimismo con sus fans y se someterá a tratamiento para vencer la enfermedad. «No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos», añadió.

 

 

En cuanto a los demás integrantes de blink-182, han enviado apoyos motivacionales a su compañero y amigo, con el cual han compartido 30 años de trayectoria musical. Travis Barker dijo en una entrevista con E! News: «Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino, dentro y fuera del escenario, y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto».

Aunque se ha sometido a quimioterapia durante los últimos tres meses, Hoppus ha seguido celebrando los hitos de blink-182. Hace una semana, publicó sobre el vigésimo aniversario de Take Off Your Pants and Jacket: «Después del éxito abrumador e inesperado de Enema of the State, queríamos escribir un álbum más oscuro y duro que traspasara los límites de lo que blink-182 podía hacer. Me encanta este disco. Gracias a todos los que lo escucharon entonces y continúan reproduciéndolo dos décadas después».

Por otro lado, el lanzamiento de su próximo álbum fue anunciado a inicios del año, mencionando que este 2021 llegaría a oídos de sus fanáticos. Sin embargo, con la actual noticia, podría haber un cambio de planes. Nada está confirmado hasta el momento.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?