Elvis Presley tendrá su propio canal de ‘streaming’

Escrito por el julio 1, 2021

The Elvis Presley Channel se estima que estará disponible a principios de 2022.

Se ha confirmado que la leyenda, contará con su propio canal de streaming en donde estará disponible para todo público una gran cantidad de contenido, tanto exclusivo como previamente expuesto.

The Elvis Presley Channel fue un acuerdo colaborativo entre el estado de Presley con Cinedigm, una compañía americana de entretenimiento, quienes llegaron a la resolución de que sería un servicio gratis, disponible en varias plataformas de Estados Unidos y Canadá, para empezar.

“Estamos muy emocionados de colaborar con Cinedigm para lanzar el canal de Elvis Presley. Los fanáticos de Elvis son increíblemente apasionados y Cinedigm es el mejor en el mercado en cuanto a complacer a fervientes bases de fans”, comenta en un comunicado Marc Rosen, el presidente del área de entretenimiento de Authentic Brands Group, mismos que son dueños de Elvis Presley Enterprises.

Entre la programación esperada de especiales y documentales exclusivos, se encontrarán Singer Presents … Elvis (también conocido como el Especial de regreso del 68), Aloha from Hawaii via Satellite y Elvis By the Presleys. El Elvis Presley Channel también exhibirá imágenes caseras raras de los Archivos de Graceland.

“Hay pocas personas más icónicas que Elvis Presley; trasciende el tiempo, el género y el medio ”, dijo Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks. “La oportunidad de construir un canal dedicado a Elvis abre posibilidades de transmisión a un grupo demográfico completamente nuevo en el segmento de más rápido crecimiento del negocio con publicidad. El canal permitirá que una audiencia completamente nueva experimente a Elvis, al mismo tiempo que brindará a sus fanáticos una mirada más profunda a su ídolo”.

Aún no se cuenta con fecha de estreno específica, solo la confirmación de que el canal estará disponible en Estados Unidos y Canadá a principios de 2022.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?