Imagine Dragons ya tiene fecha para su próximo álbum

Escrito por el julio 3, 2021

Imagine Dragons ha confirmado la llegada de Mercury – Act 1, la quinta producción discográfica de la agrupación proveniente de Las Vegas.

Mercury – Act 1 verá la luz el próximo 3 de septiembre, casi tres años después de su antecesor Origins. Una de las más grandes sorpresas de esta producción es que estuvo a cargo de nada menos que Rick Rubin, el célebre productor que trabajó en álbumes legendarios como Californication de Red Hot Chili Peppers, De-Loused in the Comatorium de The Mars Volta, 21 de Adele y más recientemente The New Abnormal de The Strokes.

Junto al anuncio de Mercury – Act 1 ha llegado «Wrecked», el tercer sencillo que se desprende de este álbum. Desde los primeros dos adelantos, Imagine Dragons mostró una faceta muy íntima con temáticas que iban sobre las imperfecciones del amor («Follow You») y sobre la autoaceptación y la liberación de la culpa («Cutthroat»). Ahora, en «Wrecked», el vocalista Dan Reynolds plasma otro duro pasaje que tarde o temprano todos enfrentamos: la muerte. En un comunicado, Reynolds explicó que la canción fue escrita en un esfuerzo de desahogar su torbellino de emociones poco después de que su cuñada, Alusha Durtschi Reynolds, falleciera a causa de cáncer.

Escucha aquí «Wrecked», el nuevo y emotivo tema de Imagine Dragons con el que la banda anuncia su próximo álbum de estudio:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?