Spice Girls estrenan «Feed Your Love»

Escrito por el julio 13, 2021

Con motivo del 25 aniversario de su sencillo estrella «Wannabe», Spice Girls estrena EP ‘Wannabe 25’.

La canción fue grabada en 1995 para su álbum debut Spice (1996), no había sido publicado por ser demasiado “picante” para su audiencia en ese tiempo, conformada en su mayoría por adolescentes. Para la interpretación de la canción participaron todas las integrantes del grupo incluyendo a Victoria Beckham “Posh Spice”, Melanie C, Geri Halliwell, Mel B y Emma Bunton.

Los compositores responsables son Richard “Biff” Stannard y Matt Rowe, conocidos por su trabajo en más canciones de la agrupación como el exitosos sencillo característico  de Spice Girls, “Wannabe”.

Algunas integrantes como Emma Bunton han publicado fotografías en redes sociales conmemorando el aniversario. En Instagram la cantante dijo: “¡Recuerdo haber visto esta fotografía en un póster por primera vez en Finchley a un lado de mi tienda de pollo favorita sabiendo que iba a ser algo muy especial!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton)

Mel B también compartió unas palabras en su cuanta de Instagram: “Wowza han pasado 25 años! Que irreal! Nos sentimos bendecidas por ser Spice Girls pero nos sentimos honradas de tener a los mejores fans del mundo. No habríamos llegado a ningún lugar sin ustedes y no puedo agradecerles lo suficiente por todo el amor que nos han dado durante dos décadas y media”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb)

 

Escucha aquí el nuevo EP Wannabe 25:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Background
Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?