“Rumors”, lo nuevo de Lizzo y Cardi B

Escrito por el agosto 15, 2021

Lizzo ha regresado con el estreno de “Rumors”, su nuevo sencillo. Este tema marca el primer lanzamiento de la artista desde su álbum ganador al premio Grammy por el Mejor Álbum Urbano Contemporáneo de 2019, Cuz I Love You.

“Rumors” ve a Lizzo haciendo equipo con su compañera de Atlantic Records, Cardi B, con quien había trabajado previamente para la cinta de 2019 Hustlers y fija la primera colaboración musical entre las raperas. Un día previo al lanzamiento del sencillo, las dos artistas realizaron una transmisión en vivo desde YouTube para exponer los detalles detrás de su más reciente tema.

En “Rumors”, que llegó acompañada de un video musical dirigido por Tanu Muino en el que las raperas personifican a musas griegas, Lizzo aprovecha para hacer burla de todos los rumores que la han acompañado a lo largo de su carrera. La intérprete de “Truth Hurts” ­—misma que también se llevo el Grammy a la Mejor Interpretación Pop en Solitario de 2019— relata cómo se ha hablado de su imagen, al igual que de las especulaciones sobre su vida amorosa.

“Rumors” es la más reciente colaboración de Cardi B, quien el pasado 22 de julio participó en el tema que vio a Normani Kordei regresar a la escena musical, “Wild Side”. Lizzo reveló la participación de la rapera desde un video en su cuenta de Instagram en el que llamaba a un contacto misterioso bajo el nombre de “RUMORS”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

 

“Rumors”, el nuevo sencillo de Lizzo en colaboración con Cardi B, aquí:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?