Tráiler Oficial, Spider-Man: Sin Camino A Casa

Escrito por el agosto 25, 2021

‘Spider-Man: No Way Home’ mostró recientemente su primer trailer oficial, y con él, llegan varias teorías de los seguidores de la franquicia del arácnido personaje del mundo de los cómics.

Después de la filtración ilegal del trailer el fin de semana pasado, Sony no tuvo más opción que dar a conocerlo de manera oficial al inicio de la semana. Tal como como se sospechaba, las primeras imágenes trajeron varias confirmaciones además de un sin fin de interpretaciones para esta esperada cinta.

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará al cine para finalizar el año el próximo 17 de diciembre. Mientras esto sucede, muchos fanáticos ya se han dado a la tarea de profundizar en lo que la compañía tiene preparado para sorprendernos.

Las pistas están por montones. Entre ellas, se visualiza lo que puede ser la llegada de los “seis siniestros”, grupo de villanos que han aparecido en los cómics con la misión de unirse para su malvada misión. El Duende Verde, Doctor Octopus y Electro, con los actores que le dieron vida anteriormente, están confirmados.

Es probable que otros más se confirmen próximamente. Con esto, Peter Parker, interpretado por Tom Holland, necesitará más ayuda de la que cree. Es aquí donde los reflectores apuntan a los anteriores protagonistas de las cintas de Spider-Man quienes cada vez están más cerca de aparecer y crear un Spiderverse sin precedentes. 

Además de estas pistas, los seguidores han concluido, a raíz del trailer, que la llegada de Daredevil estaría por confirmarse. Peter Parker está siendo acusado de la muerte de Misterio, por lo que la sociedad se volcó en su contra. Una batalla legal está por comenzar, y el único que podría ser su aliado es el personaje de Marvel que podría traer de regreso a Charlie Cox.

Y no solo a él, la filtración en el set de grabación de Vincent D’Onofrio confirmaría que el Spiderverse traería a más personajes conocidos de todas las películas y series que se relacionan con la trama de Spider- Man.

Otro de los aspectos que ha sorprendido a los seguidores con el trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’, es la actitud de Doctor Strange. En las imágenes se percibe un personaje más relajado e incluso despreocupado de las consecuencias que puede traer un hechizo del que se le advierte no realizar. 

Los primeros señalamientos acusan a que el personaje se le está relacionando con Mefisto, incluso que este lo tiene poseído para realizar este hechizo a su conveniencia. Y aunque esto aún no está confirmado, no sería la primera ocasión en que los seguidores se queden con las ganas de ver a este personaje en el Universo Cinematográfico. 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?