Twitter lanza “modo de seguridad” para bloquear cuentas por lenguaje nocivo

Escrito por el septiembre 2, 2021

Twitter lanzará una función de seguridad que permitirá a los usuarios bloquear temporalmente cuentas durante 7 días por utilizar un lenguaje perjudicial o enviar respuestas no deseadas, dijo el miércoles la plataforma de redes sociales.

Una vez activado el modo de seguridad, los sistemas de Twitter comprobarán el contenido del tuit para evaluar la probabilidad entre un contenido negativo y la relación entre el autor y la respuesta.

Las cuentas con las que se interactúa con frecuencia no se bloquearán automáticamente, dijo la compañía, ya que tiene en cuenta las relaciones existentes.

Antes, Twitter ha tomado varias medidas para hacer frente al acoso en su sitio, que a menudo se produce en respuestas no solicitadas dirigidas a mujeres y minorías.

“Queremos que la gente en Twitter disfrute de conversaciones sanas, por lo que estamos limitando las interacciones abrumadoras y no deseadas que pueden interrumpir esas conversaciones”, dijo la compañía.

El modo de seguridad puede activarse en la configuración y estará disponible para un pequeño grupo de estudio en iOS, Android y Twitter.com, empezando por las cuentas que tengan activada la configuración en inglés, dijo Twitter.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?