Mike Bahia & Lenny Tavárez Nos Presentan: COLORAO

Escrito por el septiembre 3, 2021

Una colaboración explosiva, llena de colores y buena vibra.  

 

Mike Bahía se ha caracterizado por hablarnos siempre de amor en sus canciones, él es el mejor storyteller de esas historias que nos enamoran y que revivimos una y otra vez, y este nuevo lanzamiento no es la excepción. Hoy Mike nos presenta COLORAO, una canción con un flow único, acompañado de Lenny Tavárez, una sorprendente colaboración llena de buena vibra y color que mezcla el toque romántico de Mike con el lado más sensual de Lenny.

Esta canción llegó a manos de Mike gracias al productor y compositor colombiano Sky Rompiendo (Maluma, Anitta, J Balvin, Feid). En unos días Mike reescribió la canción con un súper team del que hicieron parte el puertorriqueño Cauty (Guaynaa, Farruko, Ñejo), el mismo Sky quien también se hizo cargo de la producción del single, JuanJha, Nina, Spreadlof, Eudis y por su puesto Lenny Tavárez quien de inmediato se sumó a esta producción que hoy tenemos disponible en todas las plataformas digitales.

Según el mismo Mike, quien define sus canciones en dos categorías, en un grupo muy selecto están las más románticas y en otro grupo están las más alegres y coloridas, COLORAO encabeza la lista de ese segundo grupo. Su sonido nos traslada a un ambiente en donde la complicidad y la alegría son protagonistas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?