Spotify anunció los contenidos mas escuchados por los gamer chilenos

Escrito por el diciembre 23, 2021

Spotify anunció mediante un comunicado cuáles son los contenidos de videojuegos mas escuchados en la plataforma.

La cantidad de música y podcasts reproducidos desde consolas aumentó en un 55% el 2020 y los tracks de videojuegos suman varios millones de reproducciones.

Según la plataforma de streaming, los cinco artistas más escuchados fueron Bad Bunny, Myke Towers, Anuel AA, Rauw Alejandro y Bizarrap.

Asimismo, la canción más reproducida en consolas fue «DÁKITI» de Bad Bunny y Jhay Cortez. También destacaron «Yonaguni» del puertorriqueño, «Dimelo Ma» de Marcianeke y Pailita, y «Todo De Ti» de Rauw Alejandro.

Spotify también destacó contenido dirigido para gamers, como lo es la lista Start Select del entrenador de eSports Jasper FaZe Schellens, la cual está diseñada para acompañar sesiones de juego. Otras listas similares que se pueden encontrar en el hub Gaming de la aplicación son Top Gaming TracksNext LevelSinfonía GamerHeavy Gamer, o Ultimate Rock Gaming.

Además de música, también quisieron mencionar la gran variedad de podcast dedicados al mundo de los videojuegos como Play Has No LimitsALEX AL HABLAMalditos NerdsGamers OcupadosMalditos GamesGame Scoop!What’s Good Games y Cinéfilo Gamer, este último creado por el crítico de cine Gonzalo Frias.

En cuanto a la música de videojuegos mas escuchada, Spotify entregó una lista de los mas populares en Chile y otra de lo mas reproducido en el mundo. La franquicia mas popular es indudablemente League of Legends que se queda con los primeros lugares en ambas listas. Otros de los temas incluidos son la versión 2018 de God of WarAloy’s Theme del juego Horizon Zero DawnAssassin’s Creed IV Black Flag Main Theme y la versión de Video Games Lab de Dragonborn Theme de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Y recuerda que nuestro programa Ds Gamer también lo puedes encontrar en spotify, aquí el último capítulo:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?