Grammys pospone ceremonia por aumento de variante ómicron

Escrito por el enero 6, 2022

Aún no se ha dado a conocer cuál será la próxima fecha de la entrega de premios que tiene a la nacional Mon Laferte como nominada por primera vez a un gramófono.

La 64a entrega anual de los Premios Grammy, que se celebraría el 31 de enero en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, se pospuso por la preocupación de los organizadores ante la creciente ola de contagios ante la variante ómicron de COVID-19 por el mundo.

Por medio de un comunicado publicado en su página oficial, se explicaron los detalles de la decisión de la Academia de la Grabación, pese a que no se ha confirmado cuál será la nueva fecha para la máxima ceremonia que premia a la industria de la música.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”, se lee en el documento.

Para la Academia, la salud y seguridad de los miembros de la comunidad musical, la audiencia en vivo y las personas que trabajan para producir el programa es la principal prioridad. “Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, la celebración del espectáculo del 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, termina el comunicado.

La entrega de galardones tenía como nominada a la chilena Mon Laferte que postulaba por primera vez a un gramófono como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (incluyendo tejano) por su álbum «Seis».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?