E3 2022 no será presencial a causa de ómicron

Escrito por el enero 7, 2022

Aún no se saben las fechas puntuales de la feria pero si está claro que se enfocará en un formato virtual.

La Electronic Entertainment Expo (E3), la mayor feria de videojuegos del mundo, celebrará la edición de este año otra vez en formato digital. Este 2022 será ya la tercera vez que la pandemia afecta al desarrollo normal del E3, que solía tener lugar durante el mes de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Según la Entertainment Software Association, la principal asociación de empresas de videojuegos de los Estados Unidos y los organizadores del E3, la decisión de mantener el formato digital para esta nueva edición se debe al aumento de casos de COVID-19 que se vive en el país norteamericano.

“Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean la COVID-19 y su potencial impacto en la seguridad de los expositores y los asistentes, el E3 no se celebrará presencialmente en 2022. Seguimos increíblemente entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto”, aseguran desde la ESA en un comunicado.

Con esto, la E3 se suma a la postergación indefinida de los Grammy 2022, la suspensión de las grabaciones de «Grey’s Anatomy» y la cancelación de la edición con público del Festival de cine de Sundance.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?