Muse regresa con su nuevo single «Won´t Stand Down»

Escrito por el enero 14, 2022

La banda de rock inglesa ganadora del GRAMMY Muse regresa con una nueva canción: Won’t Stand Down, que estará disponible a partir de hoy a través de Warner Records.

 

Producida por Muse y mezclada por Dan Lancaster (Bring Me The Horizon), Won’t Stand Down es un himno listo para estadios en donde el caos está bajo control, con guitarras intensas y distorsiones industriales que amplifican la sorprendente letra de Bellamy sobre la recuperación del propio poder
Won’t Stand Down es una canción sobre mantenerse firme frente a la intimidación, ya sea en el patio de juegos, en el trabajo o en cualquier lugar”,comenta Matt Bellamy. “Protegernos contra la extorsión y la manipulación sociopática y enfrentarnos a la adversidad con fuerza, confianza y determinación.” En el día de hoy, la banda también compartió el video de la canción. Dirigido por el premiado cineasta Jared Hogan (girl in red, Joji) y filmado en Kyiv, Ucrania, el video muestra una figura frágil y misteriosa que se apropia de la energía colectiva de un oscuro ejército para transmutar en un ser aumentado.

 

Muse está formada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Su álbum más reciente, Simulation Theory, debutó en el N° 1 y fue el sexto álbum seguido de la banda en figurar en los primeros lugares de Reino Unido en su debut. Su álbum anterior, Drones, se publicó en junio de 2015 y obtuvo el premio Grammy por Mejor Album de Rock -segundo para la banda- en febrero de 2016. Desde su formación en 1994, Muse editó ocho álbumes de estudio con una venta de más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

Ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, Muse fue galardonada con numerosos premios, incluyendo dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, once NME Awards y siete Q Awards, entre otros. La banda se encuentra actualmente trabajando en un nuevo proyecto.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Hola, ¿te podemos ayudar?