Pastora Alfonsina presenta su nuevo video

Escrito por el enero 18, 2022

Un atractivo video nos trae la cantautora chilota Pastora Alfonsina; “De ti ya me olvidé” es el nuevo trabajo audiovisual el cual fue financiado por el Ministerio de las Culturas, las artes y el patrimonio, fondo de la música 2021, estrenado el pasado viernes 14 de enero en el canal de Youtube de la cantante castreña.

 
“De ti ya me olvidé” es un alegre chamamé, ritmo característico de la Patagonia Chileno-Argentina, composición en letra y música de Pastora Alfonsina, parte de su segundo disco “Soy del Sur”.
Pastora nos cuenta sobre la historia y el contenido del video: «De ti ya me olvidé» cuenta la historia de un hombre patagón que llega a Chiloé procedente de Puerto Aysén en busca de un antiguo amor, al llegar a la isla recorre gran parte del archipiélago al encuentro de la mujer de sus recuerdos” expresó.
Durante el recorrido se muestran los bellos paisajes de Chiloé, por mencionar algunos: Chonchi, Queilen, Dalcahue, Tenaún, Castro, Achao, Curaco de Vélez, entre otros, amenizados con este alegre ritmo de acordeón, guitarras y percusión, acompañados de la potente voz de Pastora Alfonsina.
 
“De ti ya me olvidé” es protagonizado por el destacado actor nacional Andrés Olea Rebolledo quien comentó: “cuando Pastora me invitó a participar dije que sí inmediatamente, cuando se trata de Chiloé como que no me puedo controlar. El proceso de grabación ha sido intenso pero entretenido, con harta comida, bien atendido, como es en el sur, además conocí lugares que nunca había visto, uno no se termina de asombrar con la belleza de Chiloé”.
El video cuenta además con la participación de la actriz Roxana Segovia, del músico Enrique Millán los niños de la escuela de Huillinco comuna de Chonchi.
La producción estuvo a cargo de JZO MEDIOS y YUNTA CINE.
El vestuario, maquillaje y guión de este bello trabajo audiovisual estuvo a cargo de Pastora Alfonsina.
Los invitamos a disfrutar de este video, el cual deja de manifiesto la belleza insular y el indiscutible talento de Pastora Alfonsina, la voz de Chiloé.
El gran éxito “De ti ya me olvidé” disponible en el canal de Youtube de Pastora Alfonsina y en todas las plataformas virtuales de música nacional e internacional: Spotify, Google play, Dezzer, Claro música, entre otras.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?