Tras la invasión rusa a Ucrania Green Day cancela concierto en Moscú

Escrito por el febrero 28, 2022

Lo confirmaron el pasado domingo a través de sus redes sociales.

El show estaba programado para el 29 de mayo en Moscú antes de su gira europea en junio. Sin embargo, la banda escribió el domingo en sus Historias de Instagram : “Con gran pesar, a la luz de los acontecimientos actuales, sentimos que es necesario cancelar nuestro próximo espectáculo en Moscú en el Spartak Stadium”.

“Somos conscientes de que este momento no se trata de espectáculos de rock en estadios, es mucho más grande que eso”, continuó Green Day. “Pero también sabemos que el rock and roll es para siempre y estamos seguros de que habrá un momento y un lugar para que regresemos en el futuro. Reembolsos disponibles en el punto de compra. Manténganse a salvo». El concierto ya ha sido eliminado del itinerario de gira de Green Day en su sitio web.

Green Day es el acto norteamericano de más alto perfil en cancelar un concierto ruso luego de la invasión de Ucrania a principios de esta semana. El presidente ruso, Vladimir Putin, ha sido casi universalmente condenado por la invasión, que ha resultado en sanciones económicas contra Rusia por parte de Estados Unidos, Europa y otros países del mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve − 6 =


Canción actual

Cargando ...


Hola, ¿te podemos ayudar?