Lizzo lanza el contagioso tema “Grrrls”

Escrito por el junio 20, 2022

La superestrella ganadora de 3 Grammy comparte una nueva canción energética.

 

La superestrella Lizzo, ganadora de 3 GRAMMY®, certificada multi-platino por RIAA  está lanzando otra canción contagiosa con su flamante “Grrrls,” disponible ahora vía DSPs y servicios de streaming. “Grrrls” encuentra a los premiados productores Max Martin y Benny Blanco trabajando juntos por primera vez en una década, junto con los productores  Blake Slatkin, ILYA, y Pop Wansel.
“Grrrls” es el segundo track del próximo álbum de Lizzo,  SPECIAL, trabajo que sigue al reciente sencillo, certificado por la RIAA con oro, “About Damn Time.” Actualmente ascendiendo el Billboard Hot 100 en el, «About Damn Time» se encuentra en el # 4 y  está en camino de convertirse en su canción con más streamings hasta el momento.
Impulsado en parte por las más de 3.5 millones de creaciones de TikTok, y contando con el sonido, alcanzando el audio # 1 general en TikTok US, «About Damn Time» se ha convertido en una de las canciones más grandes del mundo desde su lanzamiento el 14 de abril.
El explosivo sencillo marca el cuarto top 10 de Lizzo en el Billboard Hot 100, siguiendo a “Truth Hurts” (con siete semanas en el  #1), “Good as Hell,” y “Rumors” con la participación de Cardi B. Lizzo también reforzó recientemente sus influencias discográficas con un remix de «About Damn Time» del productor y DJ alemán Purple Disco Machine, que ahora se transmite a través de DSP.AQUÍ
«About Damn Time» y «Grrrls» anticipan el muy esperado próximo álbum de Lizzo SPECIAL, que se lanzará el 15 de julio con pedidos anticipados disponibles ahora AQUÍ.
SPECIAL será celebrado aún más por The Special Tour, con extensas fechas en los escenarios norteamericanos que comenzarán el 23 de septiembre en Sunrise, FL, con el apoyo de un invitado especial, el rapero de Atlanta Latto.
Lizzo ya ha tenido un 2022 lleno con un doble rol como anfitriona, a la vez que actúa en Saturday Night Live,  visitas a The TODAY Show de NBC y The Late Late Show de CBS con James Corden.
Se puede ver a Lizzo actualmente en el reality show # 1 de Amazon Prime Video, Lizzo’s Watch Out For The Big Grrrls, transmitido exclusivamente a través de esa plataforma. También agregó «empresaria de moda» a su carrera de múltiples roles al unir fuerzas con la empresa matriz Fabletics, Inc. para el lanzamiento de su nueva y revolucionaria marca de ropa, YITTY, con tallas que van desde la talla 6X hasta la XS.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?