COMIENZA LA FIESTA MÁS ESPERADA DE IBIZA

Escrito por el noviembre 25, 2022

«Night of The Jaguar», el nuevo concepto de Paradise, comenzará a lo grande el próximo miércoles 21 de junio con actuaciones de Jamie Jones, Joseph Capriati y un b2b entre Dan Ghenacia, Shonky y Traumer.

Estamos a punto de presenciar la fiesta más emocionante de la temporada en Ibiza, un evento que recibió las mejores críticas en 2022 y se ha convertido en un verdadero acontecimiento en la isla. Hablamos, por supuesto, de Paradise, la fiesta de Jamie Jones, que busca consolidar su posición de liderazgo en Ibiza. Su nuevo concepto, «Night of The Jaguar», nos invita a una expedición por la selva electrónica, un mundo lleno de vida salvaje y vibrante, cuya banda sonora estará a cargo de los artistas más estimulantes del sonido house y techno.

El próximo 21 de junio, la Main Room de Amnesia se transformará en The Music Box, un espacio inmersivo con una apariencia única, una atmósfera especial y un sistema de sonido de primera categoría. En la cabina, disfrutaremos de artistas impresionantes como Calvin ClarkeRich NxtBen Sterling y East End Dubs. Sin embargo, el momento cumbre de la noche llegará con un b2b a tres bandas que contará con la participación de Dan Ghenacia, Shonky y Traumer. Estos tres artistas han dejado atrás el título de promesas para convertirse en realidades indiscutibles. Juntos, aportarán frescura, intensidad y una actitud contagiosa.

La Terraza, la sala más icónica de la isla, se transformará en un oasis lleno de vida. Será una experiencia visual, sensorial y musical en la que todo será válido para disfrutar de una noche inolvidable. La banda sonora de esta Fiesta de Apertura estará a cargo de Fleur Shore, Manda Moor e Ilario Alicante. Pero el plato fuerte de la velada lo protagonizarán dos amigos, dos artistas que conectan más allá de su visión del sonido. En primer lugar, tendremos el placer de disfrutar de Joseph Capriati, un miembro destacado de la familia Paradise y uno de los mejores DJs de la actualidad. Y para cerrar la fiesta con la mágica luz del amanecer, el anfitrión más querido de Ibiza, Jamie Jones.

Si viviste en persona la edición anterior de Paradise, estamos seguros de que no querrás perderte la fiesta más exitosa de 2022. Y si no tuviste esa oportunidad, este verano tendrás una ocasión única para formar parte de un evento que representa a la perfección el espíritu de Ibiza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 + trece =


Canción actual

Cargando ...


Hola, ¿te podemos ayudar?