Anne-Marie presenta el video oficial para su nuevo single ‘Kiss My (Uh Oh)’ con Little Mix

Anne-Marie, que lanza su esperado nuevo álbum Therapy y presenta el video oficial para su nuevo single ‘Kiss My (Uh Oh)’ con Little Mix.
Inspirado en el amor de las artistas por la película “La boda de mi mejor amiga”, el video oficial de ‘Kiss My (Uh Oh)’ – dirigido por Hannah Lux Davis – muestra a Anne-Marie personificada como la prometida que se embarca en su despedida de soltera en el exterior junto con sus damas de honor: Perrie, Leigh-Anne y Jade de Little Mix. Lleno de alegría y caos, el video sigue al grupo de amigas viviendo la vida al máximo aunque Perri embarazada y Leigh-Anne se retiran durante la noche, antes de que comience la fiesta para Anne-Marie, Jade y el resto del equipo.
Con una colaboración que ha generado mucho entusiasmo entre los fans de Anne-Marie y Little Mix, ‘Kiss My (Uh Oh)’ posee todos los ingredientes para convertirse en el himno de ruptura del verano de 2021. Con un sampleo del clásico de R&B de principios de los 2000 ‘Never Leave You (Uh Oh)’ de Lumidee.
Therapy, el nuevo álbum de Anne-Marie -artista de gran candor y con un rango vocal impresionante que ha resonado en todo el mundo- es una colección de catorce canciones que encarnan su talento de gran personalidad, su actitud discreta y su honestidad, atributos que catapultaron a la estrella nacida en Essex no sólo a la certificación de Platino desde Reino Unido a Estados Unidos sino que la han hecho reinar como modelo supremo de la Generación Z.
El gigante pop compuso el nuevo álbum junto a Max Martin (Ariana Grande, Taylor Swift), Kamille, MNEK, Raye, TMS, Blake Slatkin (The Kid Laroi, 24kGoldn), Ed Sheeran, Nathan Dawe y Plested (Lewis Capaldi) y la producción estuvo a cargo de Mojam (Aitch, Fredo), Fred Ball (Rihanna), TMS y Blake Slatkin.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Canción actual

Cargando ...


Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?